domingo, 4 de julio de 2010

LOS NUEVOS BENEFICIOS PARA CUENTAS SUELDOS NO INCLUYEN A CUENTAS PREVISIONALES

Como siempre los jubilados somos discriminados.
Los jubilados y pensionados no estamos alcanzados por los beneficios de la ley 26.590 que establece que los bancos no podrán cobrar ningún cargo a los trabajadores cada vez estos que retiren dinero de su cuenta sueldo, sin importar de qué banco hacen la extracción y sin que exista un límite a la cantidad de extracciones que pueden hacer por mes.
El Banco Central ya reglamentó la ley (vigente desde el 14 de mayo) que se aplicará a partir del 12 de julio próximo.
Parece que los legisladores se "olvidaron del sector pasivo"
Esperemos que enmienden esta exclusion.

4 comentarios:

  1. Hola, creo que estos gobernantes que tenemos más todo su entorno satelitario, no sólo se "olvidan" de los jubilados, sino que nos castigan, no tienen ni "solidaridad", ni vergüenza!!
    Chichita Gargiulo (Ada Inés en el blog de Clarín)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/08/2010

    A los jubilados nos discriminan en todo.No me extraña que no nos incluyan en la cuenta sueldo Si se te ocurre casar no corresponde subsidio por matrimonio, tampoco por conyuge salvo que cobres la minima y casi exigen que la persona sea discapacitada, etc, etc. Se nos terminó todos los beneficios que teniamos cuando trabajabamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los bloggers. Esta mañana pregunté en el Bco Provincia, donde cobro mis haberes de Anses a través de una caja de ahorro, si se iba a poner en marcha la nueva ley pero no con los jubilados, pero el empleado me contestó que TODO LO QUE SEA CUENTA HABERES, no paga más comisión.Veremos si estaba en lo cierto.
    Un cariño
    Chichita Gargiulo

    ResponderEliminar
  4. Esto me lo mandaron por mail, no sé si será así, yo cobro por cajer, pero nunca se sabe. Por las dudas...

    Amigos, aunque no sean jubilados o pensionados, pueden tener un familiar o gente amiga para avisarle al difundir este email..

    ¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

    En las dos primeras de semanas de junio se reportaron denuncias de entrega de billetes falsos en los bancos: PIANO, NACION, SUPERVIELLE, MACRO.

    Son billetes de $ 50 y de $100 sobre todo.

    Avisen que el pago de jubilaciones y pensiones tiene un seguro. Por lo tanto los damnificado deben ir inmediatamente con todos los billetes a reclamar y con recibo del pago del banco que los entregó además de LC, DNI, LE con recibo jubilatorio A VENEZUELA 842 -DEFENSOR TERCERA EDAD.

    ES POSIBLE RECUPERAR TODO EL IMPORTE. NO ENTREGARLO EN LA COMISARIA"".
    Cariños para todos

    ResponderEliminar