lunes, 30 de agosto de 2010

I º ENCUENTRO DE DOCENTES JUBILADOS TRANSFERIDOS.

Colegas de la ciudad de Santa Fe nos hacen llegar esta convocatoria extensiva a todos los docentes jubilados por ANSES de la Provincia de Santa Fe.

CONVOCATORIA

Docentes Jubilados Transferidos – invitan a participar al Iº ENCUENTRO DE DOCENTES JUBILADOS TRANSFERIDOS a realizarse el día viernes 10 de septiembre a las 10 horas en la Casa del Maestro – Bvar. Gálvez 950 de la Ciudad de Santa Fe.
La iniciativa, reunirá, durante aproximadamente cinco horas, a docentes jubilados transferidos de la Nación a la Provincia de Santa Fe dependientes de ANSES, interesados en recibir y brindar conocimientos sobre la situación actual, las carencias, dificultades, líneas de acción y perspectivas sobre la situación del personal.
Los ejes de abordaje serán:
• Ley 24016 - 82% móvil. Coeficiente de Variación Salarial Docente Res. Nº 14/09.
• Obra Social (PAMI –IAPOS - OSPLAD)
• Caja Complementaria
La presente invitación incluye, por razones de organización, la voluntaria participación previa a través de un escrito de quienes estén interesados en enviar problemáticas, respuestas, propuestas y experiencias que crean importantes de ser abordadas.
Las mismas deben referirse a los temas planteados en el marco de los ejes.
Los interesados pueden hacer llegar sus escritos al e mail nenerebola@gigared.com
Importante:
La inscripción para el encuentro debe hacerse antes del miércoles 8 de septiembre a través de alguno de los miembros organizadores o directamente al e mail nenerebola@gigared.com ; en todos los casos se solicita: Nombre y Apellido – Dirección – T.E. de contacto – e mail - Nº de Jubilado ANSES.

SOLICITAMOS NOS AYUDEN HACIENDO CONOCER LA CONVOCATORIA A LOS JUBILADOS DEL ESTABLECIMIENTO ESCOLAR EN EL QUE EJERCIERON. GRACIAS.
INVITAMOS A INTERVENIR EN NUESTRO BLOG cuya dirección es notijubi.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Lucy, qué bueno sería si se pudiera saber cómo les fue en la Asamblea, ya que aqui en Bs. As, también se realizó una el 31 de agosto, con los siguientes resultados:
    ACCIONES REALIZADAS Y A REALIZAR

    *INFORME CONCENTRACIÓN DEL DÍA 31 EN CORTE SUPREMA DE LA NACIÓN
    Se hizo entrega por Mesa de Entrada de Previsión del petitorio con las 10.000 firmas y de la nota que plantea que la Corte determine la obligación del Poder Ejecutivo y de la ANSES de dar cumplimiento del artículo 4to de la Ley 24016 y de toda la Ley.
    Los jueces de la Corte nos recibirán en sus despachos el día miércoles 8 de septiembre a partir de las 9 hs.
    Todos los docentes jubilados que deseen formar parte de la delegación que se reunirá con los jueces, puede acompañarnos. Nos encontraremos a las 9 hs. en las escalinatas de Tacahuano 572.

    *Aprovechamos para informar también que nuestra petición se encuentra en el Departamento de Legales de ANSES y que ya ha llegado nuestra presentación a la Defensoría del Pueblo de la Nación.
    Esto refuerza la importancia de la Concentración que votamos realizar el día 10 de septiembre para presentar en Presidencia de la Nación el petitorio.
    Por lo tanto las actividades próximas son:
    *8 de septiembre, delegación a Corte Suprema, 9hs.
    *10 de septiembre: Concentración en Plaza de Mayo. Presentación de la firmas y pedido de audiencia a la Presidente de la Nación. 11 hs. en el Cabildo
    DOCENTES JUBILADOS UNIDOS Y EN ACCIÓN

    ResponderEliminar
  2. Hola Chichita.
    La Asamblea es el viernes 10. Apenas tengamos novedades las publicamos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar