lunes, 10 de septiembre de 2012

Encuentro de docentes jubilados nacionales de Rosario

Invitamos a todos los docentes jubilados nacionales de Rosario y alrededores a participar del encuentro a realizarse el día jueves 27 del corriente a la 17 hs. en el Salón de Actos de la Escuela Gral. Las Heras, sita en la calle Falucho 238 BIS (a media cuadra de Junín y del Shopping Alto Rosario).

Motivan la realización de este encuentro la necesidad de compartir problemas comunes a nuestro sector, así como tratar de aunar esfuerzos en pos de organizar acciones que nos ayuden a revertir esta situación. Muchos lectores del blog así lo han manifestado.

Los temas a tratar serán:

· Nuestra situación actual. Reclamo  de la vigencia total de la ley 24016.

· Situación de los colegas jubilados antes del 2005.

· Impuesto a las ganancias.

· Fondos de la ANSES.

El temario es abierto pues nuestro deseo es que todos planteen, si el tiempo lo permite, sus inquietudes.

Les solicitamos que hagan circular esta invitación por todos los medios que dispongan.

¡LOS ESPERAMOS!

Invitamos también a los jubilados docentes de otras jurisdicciones a que nos escriban al mail del blog http://docentesjubilados.blogspot.com.ar para que nos transmitan sus inquietudes y así volcarlas en el encuentro. Necesitamos también datos (si es que los tienen) sobre la situación actual de docentes jubilados antes del 2005 en distintas jurisdicciones.

Sabemos que nos leen desde muchas provincias. Sería muy importante esta comunicación para poder sumar muchas voluntades. Cuántos más seamos mejor.

Y si alguien se anima a  viajar para el encuentro sería una alegría enorme!!

Grupo de Docentes Jubilados de Rosario

2 comentarios:

  1. Anónimo9/10/2012

    Hola Lucy!!! Qué bueno que se hayan organizado y puedan reunirse! Yo vivo en la Ciudad de Bs. As. y no puedo viajar.Sería interesante tmb. que chequearan el monto que nos descuentan para el impuesto a las ganancias.A los docentes en actividad,al menos hasta donde yo sé,les descuentan menos.Espero que, cuando puedas,publiques algo de lo que se charló en el encuentro.Cariños y gracias !!
    Marinés(blog Clarín)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marinés
      Gracias por tu apoyo y acercarnos una inquietud.
      Por supuesto que luego de la reunión subiremos al blog un resumen de todo lo charlado.
      Cariños.

      Eliminar