sábado, 14 de septiembre de 2013

¡¡¡Feliz día del maestro!!!!

Con un poco de atraso envío un afectuoso abrazo a todos los que dedican y han dedicado su vida a la noble tarea de enseñar.

Aprovecho la oportunidad para compartir y repudiar este ofensivo video, emitido a modo de saludo del día del maestro por Presidencia de la Nación.

Me pregunto ¿Dónde están los gremios docentes? ¿Por qué callan ante este nuevo agravio?

Los maestros son amargos. Firmado: Presidencia de la Nación

6 comentarios:

  1. Anónimo9/14/2013

    Hola Lucy,una vez más la presidente nos ofende,desvalorizando nuestra tarea. Yo también quiero saber dónde están los gremios que " supuestamente " luchan por nosotros y por la importancia de la educación en nuestro país.
    Un video vergonzoso y grosero.Los maestros no somos payasos.Nos dedicamos a preparar a nuestros chicos para que en la vida tengan igualdad de oportunidades.
    Cariños Lucy!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/14/2013

    Perdón,olvidé poner mi nombre en el comentario anterior.Marinés

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/15/2013

    Qué significa semejante falta de respeto?.Me causa mucha impotencia ver esto.Como bien dijo la colega del comentario anterior los docentes no somos payasos.Nuestra tarea es valiosa,somos formadores ,no sólo impartimos conocimientos sino que en el momento actual,contenemos visto los graves problemas que los niños en su mayoría padecen a causa del contexto familiar que les mayoría les toca vivir.Hay otros personajes que si son PAYASOS y van en desmedro de la Patria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ana Maria9/16/2013

    Lucy: este video es INDIGNANTE, VERGONZOSO, IRRESPETUOSO y seguiria escribiendo mas... Que coraje tienen!!!! Lo peor manipularon niños para decir estas barbaridades. Sin palabras!!! Cariños
    Ana Maria
    PD Gracias por el afectuoso saludo como siempre todos los años lo recibimos. Retribuido..

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/19/2013

    Hoy en la edición de un diario matutino salió un comentario titulado " Insólito video por el" Dia del Maestro",subido por PRESIDENCIA en YouTube.Al final de la nota de dicho articulo en el cual hace referencia a la BURLA a la que somos objeto,dice.Estudiar,aprender,enseñar,educar son palabras que no se pronuncian en el minuto y medio
    que dura el corto.Gracias tampoco aparece.Señora a un buen docente,no hay dinero alguno que compense su labor.Lástima que en mi país no seamos respetados y reconocidos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/22/2013

    Decir "falta de respeto" es ¡lo mínimo que me surge! Pero creo que lo realmente INDIGNANTE ¡ES CÓMO SE UTILIZA A LOS CHICOS!Podríamos hacer lo propio pero con SU gobierno, señora presidenta. Y al revés: con nuestros niños, hacer un montaje similar donde ellos digan ¡qué poco serio es este gobierno y LA PRESIDENTA!Pero afortunadamente, en nosotros prima algo fundamental: dejar que los niños SEAN NIÑOS, piensen por sí mismos, libres y SIN MANIPULACIONES.
    Susana

    ResponderEliminar