domingo, 22 de diciembre de 2013

¡FELICES FIESTAS!

Estimados colegas.
El grupo de docentes nacionales Rosario les hace llegar por este medio sus mejores deseos para estas fiestas.

Que el año que se inicia nos encuentre a todos unidos y bregando, cada uno desde su lugar, por las inquietudes que nos unen.

Esperamos que el 2014 sea el año en que finalmente se reconozca nuestro derecho, que es el de todos los jubilados, a un haber basado el el 82% móvil. Y para nuestro sector docente deseamos que finalmente se repare  la injusticia de la gran diferencia entre los haberes de quienes se jubilaron antes y después del año 2006. ¡ Hay que seguir pidiendo por la plena vigencia de la ley 24016!

Que Dios ilumine a nuestros gobernantes para que  así sea.

13 comentarios:

  1. Anónimo12/22/2013

    Los mejores deseos para todos!!!!Cariños!
    Marinés

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/23/2013

    FELICES FIESTAS Y QUE SE HAGA REALIDAD LA PLENA
    VIGENCIA DE LA LEY 24016.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Queridos colegas especialmente Lucy: Quiero hacerles llegar mi agradecimiento a los que comparten la información, nuestros sueños en la distancia. Dios bendiga a Uds. y familia y les otorgue un nuevo año lleno de salud, paz, unión y fortaleza. Felices Fiestas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Susana H.12/23/2013

    ¡Felicidades para todos! Que logremos la plena vigencia de la ley 24016. Gracias a todos los que nos ayudan a esclarecer nuestras dudas y comparten sus inquietudes.
    Que Dios nos bendiga abundantemente con salud, paz y armonía entre los hombres.
    Susana H.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/27/2013

    Comparto y envío también a todos mis Colegas Docentes Nacionales Jubilados los más sinceros augurios de bienestar, armonía y serenidad para los tiempos venideros, con una verdadera y plena vigencia de la Ley 24016. Sería Justicia ! A Todos lo Mejor, en cada una de sus realidades ! Felicidades !

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/03/2014

    Hola a todos!!!Espero que hayan comenzado el año 2014 muy bien.Desearia saber a que se refieren cuando en código de haberes y descuentos figura " Devolución / ajust
    imp/ ganancia _concepto 809.
    Desde ya agradecida,y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ese código corresponde a una devolución por imp. a las ganancias mal liquidada. En cada caso es distinto. Muchos colegas han recibido en diciembre y otros lo harán en enero esa devolución. Debe ser por lo que nos liquidaron mal en octubte. Saludos

      Eliminar
  7. Anónimo1/07/2014

    Hola Lucy,yo calculo que debe ser el monto que no nos devolvieron del medio aguinaldo de junio.Cariños y buen año!!!
    Marinés

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Marinés. Yo creo lo mismo. Saludos y los mejores augurios para este año.

    ResponderEliminar
  9. Susana H1/17/2014

    Hola colegas, ¿alguien sabe qué es el concepto 509 en el recibo de haberes? Desde noviembre, mes por medio me descuentan bajo ese código "cargo impuesto a las ganancias", casi el 20% de la jubilación. Ya hice la consulta en Anses y me ha sido denegado el reclamo. Por favor, si alguien padece esta situación, quisiera saber cómo la ha resuelto. Un abrazo. Susana H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana. El codigo 509 corresponde a "impuesto a las ganancias por ajuste anual" Asi dice la pagina de Anses. Te aconsejo q llames al nro. gratuito de la AFIP que en general te informan bien. Suerte.
      Saludos

      Eliminar
  10. Susana H.1/27/2014

    ¡Muchas gracias Lucy! Un abrazo. Susana H.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/25/2014

    Querida colega:quisiera que me averigùaras porquè hay docentes a los que no se les descuenta el impuesto a las ganancias siendo que superan la cantidad de $15.000. Saludo atte.Lucrecia Morales.

    ResponderEliminar