sábado, 31 de enero de 2015

Aumento Jubilados marzo 2015 18,26%

Recuerden que este aumento (¿o deberíamos decir ajuste por inflación?) también es para los jubilados docentes, y lo que exceda al aumento que nos hubiera correspondido por Resolución SSS 30/11  será descontado con el aumento de setiembre.
Miremos el lado positivo. Es un año electoral, en donde los aumentos siempre son mejores.
Esperemos que el año próximo nos escuchen y se implemente como corresponde la ley 24016.

martes, 6 de enero de 2015

Novedades Caja Complementaria

Me imagino que todos ya estarán al tanto de la nueva modalidad de cobro con tarjeta de débito que está implementando la Caja Docente y que ya habrán hecho el trámite para solicitarla, por supuesto el que prefiera agregar esta opción. No se olviden que una no invalida la otra. Es decir que aunque tengamos tarjeta podemos seguir cobrando por caja.

Lo que quería comentar es que el trámite parece que va lento. Según me dijeron en La Caja algunas tarjetas estarían para cobrar en febrero y otras en abril. Las respuestas que me han dado son un poco contradictorias. Pero esperemos que para abril estén todas las que hayan sido solicitadas.

Quiero además hacer una aclaración sobre los comentarios que publican. A veces no los veo porque los publican en entradas antiguas y por lo tanto no los respondo. Desde ahora esto no sucederá pues ya configuré el blog para que me notifiquen.

Esperando que este sea un buen año para todos los jubilados, especialmente para nosotros los jubilados docentes les envío un afectuoso saludo.