miércoles, 14 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS!!

Los mejores deseos para todos!!!

31 comentarios:

  1. Anónimo12/14/2016

    Muchas felicidades Lucy!!!! un beso grandote! Marinés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/29/2016

      Muchas felicidades para el 2017, gracias por la información!!!!!!!!!!!

      María Marta

      Eliminar
  2. Anónimo12/14/2016

    muchas felicidades lucy, soy juan de necochea

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS,LUCY, para vos también te deseo lo mejor en cuanto a salud, proyectos, sueños,etc.
    Brindemos por la VIDA. -que no tiene precio-

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, en paz y armonía que es lo que necesita nuestro país, y para todos nosotros salud, que solo cuando la perdemos sabemos lo valiosa que es y no hay dinero que la compre, salud a tod@s y que el 17 sea un poco mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/16/2016

    ¡Gracias, Lucy! Igualmente para vos. Y gracias por todo tu trabajo informativo. Un gran abrazo.
    Irene

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/17/2016

    ¡Hola! Es la primera vez que me contacto con ustedes, y me gustaría saber si alguien me puede explicar cómo se descuenta ganancias. En agosto me empezaron a descontar algo así como 19 pesos, el mes siguiente doscientos y algo, luego quinientos y pico, y ahora, sin tener el recibo correspondiente veo por el home banking una suma depositada que es cerca de 2000 pesos menos de lo que esperaba. Sé que me corresponde pagar porque mi bruto es de cerca de 26000, pero no entiendo la lógica de los descuentos. Desde ya agradecida si alguien me ayuda con una explicación, y muy felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En este blog hay una nota que explica cómo se calcula el descuento de ganancias. No es fácil pero con paciencia se logra.
      Fue publicada en marzo de este año.
      Suerte con el cálculo.
      Felicidades.

      Eliminar
    2. Estimada Lucy ¡Muy felíz Año Nuevo !!!

      quería hacerle una pregunta, todos los meses bajo mi recibo previsional desde la página de ANSES ya que me brinda la posibilidad de guardarlos en forma prolija en la computadora.
      Hoy 1 de enero haciendome de un ratito, baje el recibo correspondiente a ENERO/17, Oh mi sorpresa al ver que me figura como descuento de GANANCIAS $ 2239,15.
      ¿Como es posible? Mi jubilación bruta es de $ 31.750 y tengo entendido que a los JUBILADOS nos dieron un minimo NO imponible de 6 jubilaciones mínimas o sea $33.966.
      ¿Podrá ser un error ???
      Muchas gracias Lucy y nuevamente Feliz Año Nuevo 2017 !!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Enrique
      Cuando se promulgó la reforma de ganancias ya se habían liquidado los haberes de enero. Quedese tranquilo que en febrero seguro lo corrigen.
      Saludos

      Eliminar
    4. Hola Enrique. Cuando se promylgo la reforma de ganancias ya se habian liquidado los haberes de enero. Quedese tranquilo que en febrero lo corregiran. Saludos

      Eliminar
    5. Muchas gracias Lucy por su rápida y atenta respuesta.
      Buena jornada !!!!

      Eliminar
  7. Evangelinaherrera52@gmail.com12/17/2016

    Qué el Nino Dios los bendiga a todos.Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12/17/2016

    Felices Fiestas y un muy buen 2017, Lucy. Para vos y todos los colegas docentes. Gracias por toda la información brindada. Ma. Rosa

    ResponderEliminar
  9. Susana H12/18/2016

    ¡Muy felices fiestas para todos y especialmente para Lucy que siempre nos mantiene bien informados! Que el Niño Jesús renazca fortalecido en cada uno de nosotros y bendiga abundantemente con salud, paz y armonía.
    Un cordial saludo.
    Susana H.

    ResponderEliminar
  10. Delia M.12/21/2016

    Muchas gracias!!!!!

    FELICIDADES PARA VOS LUCY Y PARA TODOS MIS COLEGAS. Disfrutemos la vida, cuidemos la salud y valoremos los momentos junto a quienes nos quieren.
    Un abrazo y cariño a todos.

    ResponderEliminar
  11. Clara S.12/30/2016

    Muchísimas gracias por toda la información!! les deseo un muy feliz 2017!!

    ResponderEliminar
  12. Susana H.1/08/2017

    Hola colegas, ¿qué podemos hacer quienes estamos cautivos de PAMI? porque con las nuevas medidas anunciadas sufriremos un nuevo despojo de nuestros derechos, ya ni los medicamentos vamos a tener? Por favor, si alguien sabe cómo podemos defendernos ante esta situación, compártalo.
    Muchas gracias, y pese a todo que tengamos un buen año, con SALUD y fortaleza para afrontar los nuevos desafíos.
    Un abrazo.
    Susana H.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/24/2017

    Soy jubilada docente y cuando entro en mi anses para imprimir mi recibo me sale la opcion sesión caducada, que pasa, alguien sabe como hacer para arreglar esto, es unicamente ami o a todas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No conozco a nadie que le pase esto. Puede ser que no hayas cerrado la sesión. Probá a iniciar nuevamente la sesión.
      Saludos

      Eliminar
  14. HOLA! ME JUBILO EN FEBRERO, QUIERO SABER SI PUEDO SEGUIR TRABAJANDO EN DOCENCIA, (CREO QUE SI) PODRÍAN INFORMARME EN QUE LISTADO ME ENCUENTRO? ESTOY EN EL OFICIAL (PCIA DE BA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Te jubilás por Anses o Pcia. B.A?
      Si te jubilás por Anses NO podés seguir trabajando en la docencia.
      Este blog trata sobre jubilaciones docentes nacionales. No estamos interiorizados sobre las jubilaciones docentes en cajas provinciales, que cada una tiene su propia ley.
      Lamentamos no poder ayudarte.
      Saludos cordiales




      Saludos cordiales

      Eliminar
  15. Anónimo2/02/2017

    Hola Lucy: Tenes informacion si el aumento general p las jubilaciones de marzo serà del 14% o algo similar?? Desde ya te agradezco y te envìo un Saludo Muy Grande.Norma de capital, Devoto

    ResponderEliminar
  16. Hola Norma. Algunos diarios como Clarín han mencionado esa cifra, pero aclararon que no es oficial ya que falta que se publiquen algunos datos que se toman en cuenta para aplicar la fórmula del cálculo.
    Seguramente para mediados de mes anunciarán el monto del aumento. Apenas se confirme lo publico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/15/2017

    En cuanto puedas publica RIPDOC y RIPDUN. GRACIAS !

    ResponderEliminar
  18. Estimada Norma, acabo de leer que el aumento para las jubilaciones ha de ser del 12,65 % habiendo sido bajadas por resolución. Seguramente Lucy podrá confirmar esto que estoy comunicándote. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/16/2017

    Indice General : 12,65 %

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2/16/2017

    .

    JUBILACIONES
    El Indice General anualizado (marzo/marzo) pierde el 12 % .
    .
    Conflicto en Diputados

    http://www.lanacion.com.ar/1985089-rechazo-politico-al-cambio-en-el-sistema-para-ajustar-la-jubilacion

    ResponderEliminar
  21. Hola Lucy, me interesaría el RIPDUN para marzo 2017. Muchas gracias y muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Apenas ANSES lo dé a conocer lo público.

      Eliminar
  22. Hola quisiera saber si los docentes jubilados podemos ser monotributistas y en ese caso dentro de que categoria podriamos encuadradarnos

    ResponderEliminar