miércoles, 28 de septiembre de 2011

Buenas noticias cobro Caja Complementaria sucursal centro Rosario

Siguiendo con las gestiones por los inconvenientes en el cobro de la caja complementaria docente en la sucursal centro de Rosario, hoy tuvimos una entrevista con el Sr. Norberto Gastón Álvarez, gerente de la casa central del Banco Nación Rosario.

En ella nos aseguró que desde el lunes cobraremos nuevamente con el sistema anterior, es decir con una caja especial. También nos pidió que cualquier inconveniente se lo hiciéramos saber, así que si alguien tiene alguno por favor háganoslo saber por medio de  este blog.

Le agradecemos por este medio al Gerente Banco Nación Sr. Norberto Gastón Álvarez esta medida que ha beneficiado a un  gran número de jubilados docentes.

2 comentarios:

  1. Ana Maria9/29/2011

    Lucy: gracias por las gestiones realizadas para cobrar la Caja Complementaria. Aunque a decir verdad lo que hicieron en el Banco Centro con los cobros anteriores fue denigrante de mas esta decir la mala atencion de los empleados. Sin palabras....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/29/2012

    Lucy, no recuerdo mis datos para ingresar, por ese motivo comento en la ventana que se abrió: le envío el link con la resolucion del traspaso de los judiciales riojanos a la anses, al igual que otros jubilados de ese poder que no tributan ganancias ni ley de solidaridad previsional ¿será posible todavía que se nos sigan farsando de ésta forma? A pesar de las 24 jurisdicciones docentes, se puede lograr lo mismo para el sector en igualdad de condiciones con los judiciales de todo el país: el link es el siguiente:

    http://www.mscconsultores.com.ar/mscsite/templates/siteground100/Circulares_Anses/Circular_ANSeS_24-12.pdf

    ResponderEliminar