jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Felicidades!

Queridos amigos y amigas, incansables compañeros de ruta  en busca de justicia para nuestro sector, desde este espacio les deseamos lo mejor para estas fiestas. ¡Que Dios los bendiga y acompañe!

6 comentarios:

  1. Anónimo12/25/2011

    Querida Lucy que tengas una muy feliz Navidad y un excelente 2012!!!!! Un beso grande y muchas gracias por tenernos siempre informados!!!
    Marinés

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias Marinés.
    Te deseo un venturoso 2012 y agradezco tu incondicional apoyo a este blog.
    Con afecto
    Lucy

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lucy por tu información y por tus buenos deseos.
    Que Dios les dé a todos los integrantes del blog, todo lo que deseen para el 2012 (sobre todo la aplicación completa de nuestra Ley.
    Un abrazo
    Chichita (Ada Inés)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/04/2012

    Querios amigos en especial Lucy: Uds son mi compañía, mi fuente de información y la esperanza que hay quienes compartimos sueños que no son más que deseos de justicia, de Paz, Amor, Unión, de alegría. Dios conserve el corazón solidario de cada uno de Uds. y nos dé fuerza para seguir en la lucha. Un abrazo Patricia A.

    ResponderEliminar
  5. Querida Patricia
    Muchas gracias por tus hermosas palabras. Que lindo es compartir sueños y deseos de justicia. La lucha se hace menos pesada. El apoyo de todos ustedes nos dan fuerza para seguir adelante.
    Espero que este año que se inicia sea bueno para todos, si no lo es para .uestra lucha comun, que lo sea en lo personal.
    Con todo nuestro afecto
    Lucy

    ResponderEliminar
  6. Ana Maria1/31/2012

    Estimada Lucy: en cuanto tenga novedades sobre el aumento de marzo podria informarlo? Gracias Ana Maria

    ResponderEliminar