miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS!!!!!!

Estimados seguidores y lectores.

El grupo de docentes nacionales Rosario les hace llegar por este medio nuestros mejores deseos para estas fiestas.

Que el año que se inicia nos encuentre a todos unidos y bregando, cada uno desde su lugar, por las inquietudes que nos unen.

Esperamos que el 2011 sea el año en que finalmente se reconozca nuestro derecho, que es el de todos los jubilados, a un haber digno. Y para nuestro sector docente deseamos que finalmente se repare  la injusticia de la gran diferencia entre los haberes de quienes se jubilaron antes y después del año 2006. ¡Solamente hay que reconocer la vigencia de la ley 24016!

Que Dios ilumine a nuestros gobernantes para que  así sea.

4 comentarios:

  1. Adhiero plenamente al comentario que me precede y reitero los votos para que estas fechas sean tiempo de reflexión serena que nos lleven a poder concretar nuestros anhelos, entre los cuales está el logro de la plena aplicación de la ley 24016.
    ¡Felicidades para todos y que no decaiga nuestro espíritu de lucha!

    ResponderEliminar
  2. Elvira2/03/2011

    queridos colegas:ayer la presidenta anunció el aumento para todos los jubilados del 17,33 para todos los jubilados,pero tengo entendido que para nosotros lo van anunciar en estos días, esperemos no tener una sorpresa desagradable como el año pasado cuando nos dieron el 1% .Un beso para todos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/13/2016

    13. 01. 2016
    EL BANCO MUNDIAL QUIERE COLABORAR CON LOS JUBILADOS
    Emilio Basavilbaso recibió hoy a representantes del Banco Mundial

    Fotos

    El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, recibió hoy en la oficina central del organismo a una delegación del Banco Mundial con sede en Washington integrada por Anna Wellenstein, Catalina Marulanda, Augustin Maria y Angélica Nunez.

    Durante el encuentro, se analizaron los distintos programas llevados adelante por el organismo previsional, en especial PROCREAR, y se estudiaron posibles formas de colaboración entre ambas entidades en busca de un plan de trabajo que permita estrechar los lazos de cooperación.

    Al respecto, Basavilbaso expresó: “En este proceso de cambio que iniciamos estamos trabajando para incrementar el contacto con organismos internacionales y de prestigio como el Banco Mundial y fortalecer la cooperación mutua”.

    ¡¡INTERESANTE NOTICIA!!
    Elisa H

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/13/2016

    http://www.anses.gob.ar/noticia/emilio-basavilbaso-recibio-hoy-a-representantes-del-banco-mundial-390

    El título en mayúsculas es de mi agregado.¡¡MUY INTERESANTE Y LOABLE!!

    ResponderEliminar